LOS ARTICULOS DE 2DA SELECCIÓN NO TIENEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIO
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
¿SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS?
Sí, en el caso de que no se encuentre disponible, figurará NO DISPONIBLE.
COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO HAY DISPONIBILIDAD, ¿COMO CONTINUO?
Esto podría pasar en el caso de varias compras en el dia, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse para brindar una solución.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra).
Si hay promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
¿SE PUEDE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?
Enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También se podrá conocer el estado del envío desde aquí .
¿CUÁNDO SE RECIBE EL PEDIDO?
Los envíos dentro del territorio de la República Argentina se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas a domicilio se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Si preferís retirar tu pedido en una sucursal de OCA, hacé clic aquí para conocer más información.
¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY GENTE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio indicado, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberán dirigirse al centro de distribución asignado al pedido dentro de las 72 horas con DNI y el código de seguimiento (tracking number) .
FORMAS DE PAGO
¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?
Tenemos habilitado MercadoPago, con todas las tarjetas y cuotas que el sistema soporta.
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Se agregarán los productos seleccionados al carrito. Antes de finalizar la compra, se podrá elegir el medio de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Se podrá averiguar antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
Promociones de cuotas sin interés .
¿SE PUEDE RETIRAR LA COMPRA DE/LOS PRODUCTOS EN UN COMERCIO?
No, sólo se envían por correo.
¿ENTREGAN FACTURA “A”?
Si, envíanos los datos de facturación, como cuit y razón social y se realizará la factura correspondiente.
¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
Si se eligió pagar con tarjeta de crédito, se vera el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si se pagó con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales exclusivos con el producto en perfecto estado, la factura y/o el ticket de cambio o bien contactarte con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido ventaonline@meubem.com.ar
PASO A PASO:
• Envianos un mail a ventaonline@meubem.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
• Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de OCA o bien pedir que pasen a retirarlo por tu domicilio.
• Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segudo cambio.
Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.
PREGUNTAS GENERALES
INSTRUCCIONES PARA COMPRA DE PRODUCTOS ONLINE
• Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
• Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
• Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
• Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
• Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
• Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
• Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
• Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿EL PRECIO EN LAS COMPRAS ONLINE SON IGUALES A LOS COMERCIOS?
No necesariamente. Los comercios físicos y el carrito online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”.
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta.
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .
¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.